(Foto cortesía).

El presidente Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a fortalecer a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el modelo de equidad y justicia construido en Venezuela a lo largo de 18 años de Revolución Bolivariana.

«Ellos quieren un país de ricos y pobres; nosotros queremos un país de iguales, de respeto al pueblo, de derechos sociales. Ellos quieren un país de ricos y pobres donde ellos sean ricos y poderosos, donde tengan las riquezas con el imperialismo; nosotros queremos un país de iguales, de gente que trabaja, de gente que estudia, de gente culta, de gente que vive en armonía, en comunidad y en solidaridad», indicó el mandatario durante un Encuentro Nacional con Candidatos a Constituyentes, que se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas.

El mandatario dijo que la vía para tener igualdad, armonía, y un país de futuro con el que soñamos tiene nombre y apellido: Asamblea Nacional Constituyente. Instancia del poder originario que tiene entre sus objetivos transformar la economía, derrotar agentes que promueven la violencia y fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.