Maduro
(Foto: @PrensaPresidencialVE)
El presidente, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles reactivar la construcción de los bancos comunales, un instrumento legado por Hugo Chávez Frías.

 

“Vamos a refundarlos y que funcionen bien, que sean una caja de ahorro local y un centro de financiamiento para los proyectos de la mujer, por ejemplo”, expresó el jefe de Estado en la asamblea nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), realizada en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ratificó que los Clap representan la mayor expresión del poder popular, y las tareas y potencialidades que surgen de estas organizaciones son la base para la construcción de las comunas del futuro.

Instó a estas instancias a fortalecer sus labores desde las bases e idear propuestas para superar las dificultades económicas que atentan contra el desarrollo y la estabilidad de la República.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.