Foto: @PresidencialVen
COMPARTE

En los actos de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional, realizados este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó de forma alegórica que el 2017 fue un año completamente heroico y que “Venezuela ha demostrado que sí puede y que nadie podrá con nosotros”.

Con la misma entonación en sus palabras resaltó que le daba la bienvenida al 2018, con la misma moral y lealtad y que este sin duda alguna “será el año de todas las victorias y de todas las verdades”.

 

 

Noticia en desarrollo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.