COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Cuba, reiteró su rechazo a las sanciones contra Venezuela, perpetradas por Estados Unidos.

Las declaraciones fueron dadas por el primer mandatario en el marco de la Declaración Final del XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que se lleva a cabo en la hermana isla caribeña.

Insistió en que la llegada de de la Asamblea Nacional Constituyente significó la llegada de la paz a la política venezolana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.