(Twitter)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó hoy a China a una “visita de Estado” y anunció que con esta visita “se elevará” la relación entre los dos países y se avanzará en nuevos acuerdos en los campos económico, comercial, energético y financiero, entre otros.

“Voy saliendo para la república popular China a una visita de Estado muy necesaria, muy oportuna y llena de grandes expectativas, muy positiva para Venezuela, para elevar la relación entre la república popular China y la república bolivariana de Venezuela“, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión antes de partir.EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.