El presidente Nicolás Maduro continuó este domingo con su visita a las instituciones militares de Carabobo. Después de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay de Valencia, se trasladó en helicóptero a la Base Naval “Agustín Armario” de Puerto Cabello.

En el Fuerte Paramacay Maduro les habló a los militares sobre un supuesto plan desde Colombia para dividir las Fuerzas Armadas, pidiéndoles unión, como su único presidente constitucional, informó la periodista María Torres, a través de las redes.

Esto sucede, a propósito de que este domingo los ciudadanos y el Frente Amplio Venezuela Libre tiene previsto hacer entrega vía impresa de la Ley de Amnistía y de Reconocimiento de todas las Garantías y de Reinserción Democrática, para los funcionarios civiles y militares que colaboren con la restitución del orden constitucional de Venezuela.

El texto de seis artículos, “decreta la amnistía para todos los civiles, militares y demás funcionarios, identificados como presos, perseguidos y exiliados políticos, por hechos cometidos desde el 1° de enero de 1999 hasta la entrada en vigencia de la presente ley”.

Esta ley extingue toda responsabilidad civil, penal, administrativa, disciplinaria y/o tributaria, mediante la finalización definitiva de las investigaciones, procesos, procedimientos, penas o sanciones a funcionarios civiles, diputados, militares y todo aquel detenido, perseguido o exiliado por razones políticas.

En la urbanización La Granja vecinos comentaron por las redes que un grupo de militares solicitó amablemente permiso para colocar vigilancia en las azoteas por la visita de Maduro al Fuerte Paramacay, lo cual solo se les permitió en uno de los edificios, pero sin armamento, recalcaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.