(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Dos vidas fueron cortadas con el filo de un arma blanca en Guacara. Nieto y abuelo estaban en su casa en el sector El Cobre.

El nieto tenía 14 años y el abuelo de 77. Sus cuerpos aparecieron en la calle El Castaño. Allí fueron encontrados los cadáveres de Gabriel Antonio Petrucelli y Damián Petrucelli. Las heridas abiertas indicaba lo que había ocurrido.

Según fuentes policiales se trató de un robo al que los dos se opusieron, lo que conllevó a un forcejeo que terminó con el menor y el septuagenario degollados y apuñalados. Otra hipótesisindica que se trató de una venganza.
Los dos fallecidos eran de familia italiana y trabajaban en una zapatería de su propiedad, en el centro de Guacara.
Otros casos
En Ricardo Urriera un hombre identificado como Randolfo Oviedo, de 35 años, fue asesinado de varios disparos la madrugada de este lunes, por sujetos desconocidos que escaparon tras el incidente.
En Central Tacarigua, el Cicpc participó en otro procedimiento en el que un hombre, identificado como Jonny Silva, fue abatido a las 2:40 a.m de este lunes



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.