(Foto referencial)

Los nietos gemelos del periodista, Juan José Ojeda, fallecieron este lunes por falta de incubadoras en el hospital Domingo Luciani de Caracas.

Los bebes nacieron prematuramente, motivo por el cual, requerían de este aparato para poder vivir pero en ningún sitio encontraron una unidad que contara con todo lo necesario para mantenerlos con vida, denunció el comunicador social a través de sus redes sociales.

Ojeda señaló que no hay palabras que describa el dolor que siente. “Hijos no se imaginan como me cambiaron la vida para bien. Mientras viva, ustedes serán mi guía y mi luz” escribió luego de sus decesos.

Las reacciones no se hicieron esperar ante este hecho. La periodista Eyangelica González cuestionó que en Venezuela no se tenga una unidad óptima de neonatología disponible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.