Nikki Haley, ex embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, califica de “vergonzoso que el corrupto régimen socialista de Venezuela, uno de los peores violadores de los derechos humanos del mundo, ocupe un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Así lo expresó Haley a través de su cuenta de Twitter, donde solicita el apoyo a la petición del diplomático venezolano Diego Arria, para lograr la expulsión del régimen de Maduro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Diego Arria: Hay países amigos dispuestos a firmar

Por su parte, el ex embajador Diego Arria indicó que “hay amigos muy importantes que no son venezolanos que se han tomado un minuto para firmar la propuesta de expulsión del régimen de Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU”

 

Leer más en El Político




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.