En la imagen, el jugador de los Nuggets de Denver Nikola Jokic. / Foto EFE

El entrenador de los Nuggets de Denver, Michael Malone, declaró este viernes que espera que el pívot titular, el serbio Nikola Jokic, se reúna con el equipo en los próximos días.

De acuerdo con una fuente cercana al equipo, Jokic está sano y volvió a dar negativo, pero no viajó con los Nuggets a Orlando (Florida), el martes, debido a problemas de logística de viaje.

Los Nuggets realizaron su primer entrenamiento en Orlando, sin la presencia de Jokic. Pero Malone explicó en una llamada de Zoom con periodistas que “la esperanza es que él esté aquí pronto”.

Después de los primeros entrenamientos del equipo en Walt Disney World, Malone explicó que “he hablado con él. Sé que está emocionado y con ganas de venir aquí. Está sano, se siente genial, espero que esté aquí pronto en los próximos días”.

El mes pasado se supo que Jokic dio positivo al coronavirus mientras estaba en Serbia y que su regreso a los Estados Unidos se retrasó temporalmente. Por esta razón, Jokic tuvo que pasar dos pruebas negativas de coronavirus en Serbia antes de viajar a Estados Unidos, donde necesitaba dos pruebas negativas más.

Malone reconoció que “no tenemos a todo nuestro equipo aquí”, pero agregó que “no estamos dando ningún detalle al respecto. Estamos esperando que algunos de nuestros jugadores lleguen a la concentración del equipo”.

Indicó que “con los jugadores que tenemos, estamos tratando la situación como una oportunidad de poder regresar al gimnasio y volver a conectarnos en el campo de juego”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.