Nikola Mirotic, jugador del FC Barcelona (Foto Cortesía eurocupbasketball.com)

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, actual jugador del Barça, reveló que el pasado verano rechazó una oferta de los Utah Jazz para regresar a la NBA.

En entrevista con EuroHoops, Mirotic desveló que se habían ofrecido contrato de tres temporadas.

“Utah quería tener una reunión conmigo el 30 de junio para firmarme como el primer jugador en la agencia libre. Me ofrecieron tres años garantizados, un gran contrato. Hablé con mi esposa y ella me dijo que tomara lo que me hacía feliz. Tomé un boleto por dos días, un viaje de ida y vuelta, y me fui”, indicó.

Mirotic relató que estaba esperando en la puerta del aeropuerto de Tesalónica, en Grecia, “cuando comencé a pensar: ‘¿Qué hago en el aeropuerto? ¿Por qué no estoy con mi familia? ¿La NBA?”.

“Me dije: No lo hagas Niko. Si vas, firmarás. Entonces salí del aeropuerto y volví al hotel. Le dije a mi agente que no iba a tomar el vuelo y pedí disculpas a Utah por no asistir a la reunión. Voy a tomar otro camino, no quiero continuar en la NBA”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.