Militar
(Foto Referencial)
COMPARTE

Una niña de 10 años perdió la vida este viernes a las 11:00 p.m, tras ser alcanzada por una bala pérdida. El hecho ocurrió en la calle principal Ojo de Agua, sector La Arenera en Baruta, estado Miranda.

La menor identificada como Yanselis Salazar Rojas se encontraba durmiendo cuando se registró un tiroteo cerca de su vivienda. Una bala atravesó la cocina hasta su cuarto, hiriéndola de gravedad.

Tras la balacera, un hermano de la pequeña entró a la habitación y la encontró tirada en el piso sobre un charco de sangre. Avisó a su madre y la trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó sin signos vitales al centro de salud.

Yanselis Salazar Rojas estudiaba 5to grado. Era la menor de tres hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.