Ocho presuntos sicarios mueren en choque con militares en noreste de México
Casquillos de balas . (Foto referencial)

Una niña de solo 10 años de edad murió tras ser impactada por una bala perdida en el sector La Lira, parroquia Petare en Caracas. Familiares y vecinos piden justicia por el hecho.

La niña, identificada como Yadimar Sierra Elías se asomó en la ventana de su casa en el momento en el que un hombre, presuntamente funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) disparaba al aire mientras consumía bebidas alcohólicas y una bala la alcanzó, reseñó el diario 2001.

Tras lo sucedido, la llevaron hasta el Centro Diagnóstico Integral de La Dolorita y, posteriormente, al Hospital Domingo Luciani. En esa institución los doctores hicieron todo lo posible para salvarle la vida; sin embargo, la pequeña murió como consecuencia de la herida de bala.

Vecinos de Petare aseguraron que protestarán para exigir justicia por este caso. Exhortan a las autoridades a capturar al homicida, quien se encuentra en fuga.

 

Lea la nota completa aquí Diario 2011




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.