(Foto Referencial)

Una niña de 4 años de edad fue secuestrada este viernes 1° de enero en el municipio Ayacucho del estado Táchira, denunció a través de Twitter Freddy Bernal, designado “protector del estado Táchira” para la administración de Nicolás Maduro.

“Mientras la inmensa mayoría disfruta de una sana paz, algunos desadaptados sociales intentan perturbar esa tranquilidad. Hoy fue raptada en el municipio Colón, la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa de 4 años de edad”, escribió Bernal a través de su cuenta de Twitter.

Según reportó el diario La Nación, el hecho ocurrió frente del estadio de fútbol de Pérez de Toloza, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando irrumpieron unos sujetos en un vehículo Toyota corolla, color blanco, quienes buscaban a una infante de nombre Anthonela Guadalupe Maldonado Roa, y al encontrarla se le arrebataron de los brazos al tío de la menor, quien resultó herido con un arma de fuego.

Bernal ordenó un “chequeo minucioso de control y rastreo policial para devolver a la menor a sus seres queridos a la brevedad posible”. Quien pueda aportar información de interés, puede comunicarse al Gaes Táchira al siguiente número: 0412114405.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.