Cardiopatía congénita

“Un latido más para Eva” se denomina la campaña que iniciaron los familiares de Evangeline Gabriela Ávila Ruiz una niña venezolana de 4 años de edad, que padece de cardiopatía congénita Atrioventricular.

La pequeña nació en Maturín, estado Monagas en el 2015, a los pocos días de nacida fue diagnostica con una falla cardíaca por lo que debía ser sometida a una cirugía de corazón abierto cuando cumpliera seis meses, pero todavía no se ha hecho.

Eva fue inscrita en una lista de espera para la cirugía pero hasta la fecha no se ha podido realizar, motivo por el cual sus familiares decidieron viajar a Colombia con la esperanza de que en este país pueda ser intervenida.

Debido a que no posee la documentación necesaria, en el vecino país no ha podido prestársele asistencia médica, por lo que sus allegados intenta conseguir el dinero necesario que estaría estimado en los 20 mil dólares americanos que cubriría la cirugía a corazón abierto o el cateterismo diagnostico.

La niña requiere un tratamiento que incluye de Enalapril de 5 miligramos, Fursodemida de 40mg, espironolactona de 25mg e hidroclorotiazida de 25mg.

CUENTAS PARA AYUDAR A EVA

Zelle/Paypal Angel Yepez [email protected] cuenta: 483078382940

@unlatidoparaeva
+57 302 4164335




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.