Fundación CAP
Foto Refencial

La tragedia enlutó este fin de semana a una humilde familia del oeste de Barquisimeto, luego de que uno de sus miembros más pequeños, una menor de tan solo dos años de edad quedara atrapada en medio de una balacera y perdiera la vida.

Según el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, la pequeña era hija de un comerciante que viaja constantemente a Colombia para tratar de “sobrevivir” a la crisis vive Venezuela. La tía y la abuela de la infante conversaron con el periodista y aseguraron desconocer los detalles de cómo ocurrieron los hechos, reseñó El Impulso.

El padre de la menor fue detenido por unas horas por averiguaciones. Al parecer, el joven padre estaba con la novia en las afuera de una licorería, la niña estaba en el carro y se armó un tiroteo.

Con información de El Impulso

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.