delincuentes
(Foto Referencial)

Una niña de siete años murió al ahogarse con un borrador. La infante de nombre Mariana Valentina Sanchez fue encontrada en el Asentamiento Campesino Los Samanes.

Ante tal situación, los maestros de la escuela a la que asistía la llevaron al CDI de Santa Ines, en el que llegó sin signos vitales.

A la 1:15 pm fue trasladada a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en donde los expertos forenses determinaron que deceso se produjo al ingerir una goma proveniente de un lápiz.

OTRO CASO 

El cádaver de Génesis Luisana Montero Reyes (21) fue hallado en la avenida principal del sector Mirandita de la comunidad El Paito, con heridas por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.