(Foto Referencial)

Luego de ser mordida por una serpiente, Camila Alvarado, de 2 años de edad, murió tras ser ingresada al hospital Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto.

El hecho se registró el pasado sábado en el sector El Manzano, municipio Iribarren. Luego de lo sucedido, familiares de la niña la trasladaron al hospital donde fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos, reseñó La Verdad.

Los familiares activaron la búsqueda del suero antiofídico, luego que en el hospital les informaran que no sabía; sin embargo, no lo localizaron y la menor falleció.

“El problema es la escasez de suero antiofídico, que no es solo en el país sino a nivel mundial. Además, el suero es muy costoso, la gente no tiene acceso al antídoto”, dijo una fuente consultado por el diario.

 

Lea la nota completa aquí http://www.laverdad.com/sucesos/186716-muere-nina-de-2-anos-por-mordedura-de-serpiente.html




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.