(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

La desobediencia llevó a una niña de siete años a su accidental muerte dentro de una piscina en Guacara.

Era una reunión entre amigos y familiares a la que Daniela Garcia y su morocho acudieron en compañía del padre. La parrillada transcurrió con normalidad,  pero el deseo de jugar y nadar en la piscina bajo el caluroso sol del pasado sábado animaba en particular a la menor.

La tía Rosanny García, desde la morgue de Valencia y con los ojos llorosos, recordó las palabras del padre de García.  “No te vayas a meter. Mira que acabas de comer y te puede dar algo”.

Ella no hizo caso a las advertencias de su progenitor y cuando todos se descuidaron corrió de la silla y se arrojó al agua.

“Todo fue muy rápido” recuerda la tía sentada bajo un árbol. “Pasó en menos de un minuto” .  En ese lapso los presentes se percataron de la ausencia de la niña, a quien sacaron ahogada de la piscina.

La razón de muerte de la niña fue una embolia, aseguró la familiar en compañía de la madre, que lloraba en silencio y evitaba hablar.

Otro muerto

Cerca del elevado de San Blas, en un canal de aguas de la Autopista Circunvalación, fue encontrado el cuerpo de un hombre por identificar en avanzado estado de descomposición. Según fuentes del Cuerpo de Bomberos del municipio Valencia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el cadáver localizado a las 6:00 p.m llevaba al menos tres días en ese estado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.