Morgue de Valencia Foto Angel Chacón

Una niña identificada como Jhade Camila Bastida García, de 4 años, fue arrollada la mañana de este lunes en el sector Las Llaves de Puerto Cabello.

Los familiares de la menor no tuvieron fuerzas para dar detalles del hecho. El cuerpo de la niña fue Trasladado al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

CHOQUE CON OBJETO FIJO

Raúl Zambrano, de 45 años, murió tras impactar con un árbol en el sector Las Llaves, vía al Muelle Sorpresa de Puerto Cabello, aproximadamente a las 3:00 p.m. de este domingo.

Los familiares contaron que el hombre perdió el control del vehículo modelo Mazda 3, color negro y al impactar salió expulsado del automóvil. Zambrano murió en el lugar.

Era casado y tenía cuatro hijos.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.