Familiares en morgue.
foto referencial
COMPARTE

Un hombre que prefirió no identificarse iba a comprar helados en la vereda nueve del sector nueve en La Isabelica, cuando vio a un hombre enchaquetado que disparó contra una de las casas. Fue una sola detonación, luego el criminal huyó.

En el interior de la vivienda, sobre un sofá viejo, yacía el cuerpo sin vida de un niño de nueve años, que no tenía nada que ver con lo ocurrido. Los vecinos escucharon todo. “Ese hombre, el de la chaqueta, se asomó y preguntó por el padrastro del niño. El padrastro se asomó a ver y regresó a la casa”.

La acción de volver a la vivienda enfureció al presunto asesino, quien gritó en la calle para que todos escucharan: “Si no vas a salir te voy a dar en donde más te duele”. Los presentes vieron el arma y luego el sonido les hizo saber que algo malo había ocurrido.

El delincuente confundió al menor con el hijo del individuo al que buscaba, al cual los vecinos describen como miembro de algún cuerpo policial o militar.

Al niño le gustaba jugar fútbol en las calles. Sus amigos lo definían como alguien divertido, sano y poco violento, “Cuando se molestaba lo único que hacía era sacar la lengua”. decía uno de sus compañeros de la vereda.

Al menor lo trasladaron a la Chet junto a su abuela. Al parecer la anciana sufrió heridas en la mano y en uno de sus gluteos, pero al mediodía de este miércoles fue dada de alta.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.