El cantante venezolano Nino Beli presentó su nuevo sencillo “Strike”. La nueva pieza del exponente de música urbana ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube.

El intérprete desde su niñez tuvo atracción por los deportes, el arte y el entretenimiento, lo cual a lo largo de su crecimiento le llevó a incursionar en diversos actos tanto deportivos como culturales. Beli participó en reiteradas ocasiones en festivales y corales organizados en la escuela donde cursaba.

A pesar de que sus padres no tenían conocimiento sobre el mundo musical, no dejaron en ningún momento de apoyarlo y pasó de ser un hobbie a un trabajo y un estilo de vida.

“2021 fue un año complejo pero bonito, un año donde conocí buenos artistas, músicos, productores, compositores, beatmakers y más. Fue un año donde grabé aproximadamente unas 20 canciones y compuse incontables también, hice un equipo de trabajo, nos esforzamos en terminar un álbum y lo logramos”, explicó Nino Beli.

“Strike” cuenta con un videoclip que se grabó en una academia de béisbol profesional en San Diego, Carabobo. Dándole un sentido deportivo al tema y resaltando el deporte más amado del país.

Para este año 2022, a finales de febrero, el artista prepara el lanzamiento de su nuevo álbum. “Queremos hacerles llegar cada canción a sus vidas. Se hizo con mucho esfuerzo y se seguirá trabajando sin parar”, acotó Beli.

Para conocer más acerca de Nino Beli síguelo en sus redes sociales @NinoBeliMusic

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.