Luis Angel Maldonado. (CDP)

La música, lenguaje universal que une los pueblo hoy volvió a sorprender a los venezolanos, cuando un niño colombiano, Luis Ángel Maldonado, participante de la Voz Kids Colombia, envió un emotivo mensaje a los venezolanos durante su presentación.

“Uno ve pasar a la gente en la frontera con Venezuela sin nada que comer, es muy duro verlos sufriendo. Cuando salga de La Voz Kids me gustaría ayudarlos, ver que ellos se sientan felices”, expresó el niño con lágrimas en sus ojos, durante su video colgado en las redes sociales.

“Yo quiero aprovechar el momento para enviarle un mensaje a nuestros hermanos venezolanos, en especial a los niños que están pasando por una situación muy dura. Yo se que Dios va a bendecir a esas personas y que todo les va a salir bien”, manifestó tras interpretar el tema “La Bikina”.

La Bikina, es una canción mexicana compuesta por Rubén Fuentes en 1964, la cual compuso, según narra, después de un paseo por la playa, donde su hijo le comentó que las mujeres que llevaban bikinis deberían de llamarse “bikinas”.

Esta hermosa canción que en Venezuela ha sido adoptada por importante intérpretes como Gualberto Ibarreto, también ha sido grabada por Luis Miguel, Lucha Villa,​ María de Lourdes,​ La Gran Orquesta de Paul Mauriat,​ Alberto Vázquez,​  Celia Cruz,​ Juan Torres,​ Chayito Valdez, Ray Conniff,​ Julio Iglesias (en francés, bajo el nombre «L’existence se danse»), Karol Sevilla (para la película Coco),​ entre otros.

Luis Ángel hizo tuyo el tema de Rubén Fuentes, con lo que emocionó al público y jurado que disfrutó de su extraordinaria interpretación, la cual de seguro lo hace uno de los favoritos de esta competencia de talentos para escoger a niños que se destaquen por sus cualidades vocales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.