Diego Iglesias habría sido raptado por dos hombres, quienes bajo amenazas con un arma de fuego, le obligaron a subirse en una moto, la cual, según testigos, tomó la vía hacia Colon. (Cortesía la Prensa Táchira)

Un niño de once años fue raptado en el municipio García de Hevia, en la urbanización Rio Grita, en plena vía pública, a la altura de la E/S Cafenol.

El niño quien responde al nombre de Diego Iglesias habría sido raptado por dos hombres, quienes bajo amenazas con un arma de fuego, le obligaron a subirse en una moto, la cual, según testigos, tomó la vía hacia Colón.

Al momento del rapto, el niño llevaba puesto un conjunto deportivo de color rojo.

Hasta los momentos las autoridades militares del Táchira se encuentran tras su búsqueda,  por lo que los familiares hicieron un llamado a toda la colectividad tachirense a mantenerse alerta, por si logran verlo, en especial a quienes hacen vida en la Zona Norte del estado, reseña La Prensa Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.