A primeras horas de la mañana se registró un enfrentamiento en la avenida Bolívar, de Caracas, donde resultó muerto un menor de 12 años por una bala perdida, según informa el periodista Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter @RCamachoVzla.

Camacho destacó que el hecho ocurrió exactamente en el cruce de la Av Bolívar al frente al edificio de la Gran Misón Vivienda Venezuela, Oscar López Rivera, al lado del Museo de Los Niños.

Asimismo indicó que según familiares, el niño vio a los antisociales cuando pasaban en el vehículo y le comenta al papá “ahí hay unos hombres con un revólver en la mano”, los sujetos se esconden, llega la PNB se escuchan los disparos del enfrentamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.