Asesinado comerciante dentro de su casa en el estado Zulia
/ Foto: Cortesía (La Verdad, Zulia)

Un niño de solo dos años de edad, murió luego de que presuntamente se tragara la tapa de un bolígrafo, en un suceso que tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto.

Los padres del niño habían salido a hacer unas diligencias y habrían dejado al bebé a cuidado de una vecina, cuando ocurrió todo: aparentemente tras un descuido, se metió una tapa a la boca que le generó asfixia, reseñó La Prensa de Lara.

Cuando la vecina se dio cuenta del hecho, sacó al niño hacia el hospital Luis Gómez López, que estaba más cercano al sector La Inmaculada, donde viven, pero falleció en el camino.

El cuerpecito fue trasladado al hospital central donde le practicarían la autopsia.

 

Lea la nota completa aquí La Prensa de Lara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.