Los oficiales de policía acordonan las áreas de las plataformas en la estación principal de trenes en Frankfurt am Main, Alemania, el 29 de julio de 2019. (foto EFE)

Un niño de ocho años murió hoy tras ser arrojado por un hombre a una vía en la estación de tren central de Fráncfort y ser atropellado por un tren que estaba circulando, informó la Policía.

De momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre, que ha sido detenido, según la cadena de televisión N-tv, empujó al niño a la vía del tren.

El suceso se produjo a las 08.00 GMT y a la estación se dirigió un dispositivo de 16 ambulancias y un helicóptero, pero no lograron salvar la vida del niño.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.