Capturado hombre que asesinó a su madre para quedarse con su vivienda
Foto: Cortesía / Referencial

La tarde de este lunes, un sujeto ingresó a robar en una casa en Acarigua, estado Portuguesa, y asesinó a un niño de 11 años de edad. Horas después, el homicida fue abatido por cuerpos de seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando el antisocial aprovechó que el niño estaba solo en la vivienda, en el barrio 5 de Diciembre, y entró a robar. La madre del menor, quien estaba haciendo unas diligencias, al llegar encontró al cadáver en el baño, con una soga en el cuello y las manos atadas hacia la espalda, reseñó el portal Última Hora

La valoración médica forense reveló que la víctima presentaba un surco equimotico en la región del cuello (ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el hecho, los cuerpos de seguridad dieron con el responsable del crimen, quien aparentemente se habría enfrentado a las autoridades y murió al ser herido de bala.

 

Lea la nota aquí Última Hora 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.