Niño de ocho años hirió a otro de seis con un arma de fuego en Yaracuy
/ Foto: Cortesía (Red Latinoamericana de Pediatría y Neonatología)

La comunidad de La Playita en San Felipe, estado Yaracuy, quedó conmocionada tras conocer que un niño de tan solo ocho años de edad hirió a otro de seis al manipular un arma de fuego, hecho que requirió una intervención quirúrgica de cuatro horas para salvar la vida del pequeño afectado.

Reseña la web del diario tachirense La Nación que, en la emergencia del Hospital Pediátrico Niño Jesús trascendió que la bala rozó el ojo del infante, por lo que se le debió operar de urgencia.

Tensos momentos

Mientras tanto, vecinos del sector recordaron los tensos momentos en que los familiares de los niños, entre gritos de terror y desesperación, buscaban llevar al pequeño herido al hospital, luego de hallarlo en el suelo bañado en sangre.

Por este hecho, el padre del niño que accionó el arma se encuentra detenido, pues no sé explican cómo llegó el artefacto a la vivienda y mucho menos cómo estaba tan accesible para un menor de edad.

Con información de La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.