(Foto referencial)
COMPARTE

Un estudiante del sexto grado de primaria de la escuela Palmar Ramireño, en el municipio Torbes, murió ahogado cuando se sumergió en el río Quinimarí, en el estado Táchira, y fue arrastrado por la corriente.

La víctima fue identificada como Kart Yorisner Montoya Castillo, de once años de edad, quien murió minutos después que se internara en una zona profunda del río en la vía que conduce a El Tambo.

Los reportes policiales refieren que el hecho ocurrió el lunes a las 2:00 p.m., en momentos que la víctima disfrutaba de un baño con un grupo de amigos y unos familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.