Fiscal general rechazó el informe
El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab. Foto: EFE

Este martes, un niño de cinco años de edad murió al caer de una claraboya de la azotea del colegio Humboldt en Caracas. Un compañerito resultó lesionado. El Ministerio Público designó un fiscal para que investigue el caso.

Aparentemente, el niño estaba en la azotea junto a otro, a donde los llevaron para que jugaran en una «caja de arena», cuando cayeron al vacío desde la claraboya. Fueron llevados a una clínica privada, donde uno de ellos falleció.

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro informó que fue designada la fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos.

«Falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo craneoencefálico, tras caida desde una azotea en una supuesta “Caja de Arena para juegos“. #PorlaJusticiaylosDerechosHumanos» , decía parte del tuit de Saab.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.