(Foto Twitter)
COMPARTE

Un niño de 11 años perdió la vida este domingo luego de caer por la escalera que conecta al palco presidencial, con la tribuna principal del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m, tras finalizar el encuentro de ida de la final del Torneo Clausura 2017 entre Mineros de Guayana y Deportivo Lara.

El pequeño identificado como Miguel David Martínez Myers, cayó de una altura aproximada de 12 metros cuando se disponía a bajar del palco presidencial. Murió por un traumatismo craneoencefálico.

Martínez Myers estudiaba de 5to grado en el colegio Loyola Gumilla, institución que envió sus condolencias a los padres, familiares y amigos del niño.

El Deportivo Lara y Mineros de Guayana también lamentaron el fatídico accidente y se solidarizaron con los familiares.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/937506001732980736




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.