Niño de ocho años murió al caer en la fosa de un ascensor tras falla eléctrica
/ Foto referencial: Cortesía

Un niño de ocho años de edad murió este martes al caer en la fosa de un ascensor del bloque 3 de las residencias Yocoima, ubicadas en Cochecito, en el municipio Libertador de Caracas.

El diario El Nacional recoge el reporte del periodista Román Camacho, quien informó que el menor estaba en el ascensor cuando falló el suministro de energía eléctrica en el sector y quedó atrapado entre los pisos 14 y 15.

Las puertas se abrieron e intentó salir, pero cayó al vacío, lo cual le cobró la vida. Comisiones de bomberos del Distrito Capital y del Cicpc se trasladaron al sitio para levantar el cuerpo del niño.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.