Las niñas felices con sus juguetes. (Foto cortesía).

Diversas casas de abrigo de Naguanagua, recibieron este miércoles 22 de diciembre hermosos juguetes que brindaron sonrisas y felicidad a los pequeños que allí residen.

Ysa Francia, directora del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescente, precisó que está entrega de juguetes se hizo en cinco espacios que albergan niños.

Detalló que en esta Navidad se pudo regalar sonrisas a 165 niños de la Casa Don Bosco; 15, de la Casa Hogar Febres Cordero, 10, de la Casa Hogar Dr. Guadalacau; 20, del hogar Amor, Fe y Esperanza (AFE) y a 10 de la Casa Hogar Sebas kisd”.

Yaneth Hernández,  tía encargada de la casa hogar Amor, Fe y Esperanza, manifestó su agradecimiento por los obsequios entregados a los niños.

“Llegó Santa a la casa, gracias alcaldesa, los niños están saltando de alegría. Estos regalos están preciosos, gracias por tanto amor y cariño”, expresó.

Al ritmo de la canción “Mi Burrito Sabanero”, las niñas de la casa hogar Padre Febres Cordero, recibieron sus regalos y su directora la madre Sabina, destacó la alegría que le brindan con este detalle a cada una de ellas.

“Están realmente contentas que hermosos obsequios. Dios los bendiga y les de la fortaleza y sabiduría para seguir brindando bienestar al pueblo, en especial a los niños y niñas”, resaltó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.