La entrega de juguetes. (Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo).

Unos 125 niños hospitalizados en el Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga” de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, este viernes fueron entregados igual número de obsequios por parte de la gobernación, con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.

El secretario general de Gobierno, Jesús París Lara,  acompañado por la doctora Carmen Vásquez, directora del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga” y de la doctora Lisbeth Arévalo, directora general de la CHET, realizaron un recorrido por todas las áreas del centro de salud con la finalidad de dibujarles una sonrisa a los pequeños.

La doctora Vásquez expresó que es un día especial en el que 125 niños pacientes del hospital pediátrico reciben con alegría a los Reyes Magos.

Padres y niños mostraron su alegría y agradecimiento por los regalos recibidos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.