Un grupo niños integrantes del programa de formación musical, teatral, dancístico y actoral de la comunidad “Milagro de Dios”, ubicada en las Parcelas del Socorro, disfrutó de una jornada recreativa organizada por la Fundación “Festivales Carabobo Te Quiero”, para celebrar la llegada de la Navidad.

Desde el patio cultural del sector, acompañados por padres, representantes, vecinos y promotores de la fundación, los pequeños participaron en la tradicional “parrandita”, actividad que realizan cada año para rememorar el nacimiento del Niño Jesús y la llegada de la Navidad, además deleitaron a los presentes con una coreografía al ritmo de la canción Jerusalema.

El programa de formación musical, teatral, dancístico y actoral de la comunidad “Milagro de Dios” nació hace 13 años, y en él han participado varias generaciones de niños, habitantes de este populoso sector del sur de Valencia.

Beatriz Sánchez, jefa de la UBCh de la comunidad explicó que allí  se ha desarrollado un trabajo corazón adentro, brindándole un espacio alternativo y un programa de atención permanente a los niños de este sector, donde funciona la parrandita, un grupo de danzas, entre otros programas que les permite avanzar en materia cultural.

 

Por su parte Petra Lozada, representante, dijo estar agradecida por las personas que participaron en esta actividad, que considera un aporte muy bueno para los niños de esa comunidad, lo cual enaltece la gestión que está haciendo la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.