Naguanagua
Foto: Cortesía

Más de 350 pares de zapatos deportivos y juguetes fueron entregados en comunidades vulnerables de Naguanagua en víspera de Año Nuevo.

Fue una actividad liderada por la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, en la UBCH Montalbán, CEI Montalbán, La Cidra I, La Cidra II, Barrio Oeste I, II y III, Hogares Crea, Brisas de Tarapío, UBCH María Caballero de Tirado, Guayabal, Pradera de Guayabal, Camino Real, El Rincón, Los Tampanos, Palma de Oro y Colinas de Guayabal.

“También incluimos la UBCH Nuestra Señora de Coromoto que integran las comunidades La Coromoto, Merecure, Colinas II y III; Colinas 4A; la UBCH CEI Barbula II, Brisas del Café, Guacaipuro, Shaday del Norte, Santísima Trinidad y por último la UBCH CEI Barbula I y el sector San Martín”.

Según Caicedo, la entrega tuvo como finalidad atender a las familias más vulnerables de las comunidades que integran las UBCH seleccionadas, y se materializó gracias al trabajo de los líderes de base, alcaldía, despacho de la primera dama, diputados, concejales, y al aporte de la Zona Educativa y empresarios de La Pastora Comeval.

La jornada estuvo cargada de emoción por el ambiente decembrino y se cumplió con las medidas preventivas de la COVID -19, mientras la primer dama compartió con los vecinos y todos los presentes disfrutaron de la presentación de la parranda “Nueva Generación”, agrupación que integran jóvenes naguanagūenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.