Parte de la entrega de donaciones. (Foto Jacinto Oliveros).

Como parte del programa escolar “Ayúdame a Estudiar” de la Fundación Dar Más que Recibir, se realizó la entrega de kits escolares a 27 niños de la escuela Punta Peñón Surf en la bahía de Patanemo,  en Puerto Cabello.

Los beneficiados son niños atletas con gran talento, que son llevados de la mano por sus instructores, Héctor Sánchez, Fernando Gómez y Joan Sangronis.

Estos instructores, preocupados por  el desarrollo de los niños, solicitaron ante la fundación el apoyo para lograr complementar su educación, de manera que no tomen caminos desviados, pues muchos de ellos se ha alejado de vicios gracias al deporte.

Comentaron que estás herramientas de estudios se busca evitar la deserción escolar y que puedan continuar preparándose tanto en la disciplina del Surf con en su formación académica.

Elizabeth Paredes, agradeció a todos los colaboradores de la fundación, ya que por medio de sus aportes y apoyo con este Programa Escolar, continúan impulsando la educación  a cada rincón donde es necesario evitar la deserción escolar.

Solicitan además textos, libros escolares para llevar a la escuela del pueblo de Patanemo en una próxima visita programada.

Se recuerda además que la Fundación se encuentra en la constante recaudación de útiles y uniformes escolares para mantener el seguimiento y acompañamiento de los 200 niños que forman parte del Programa Escolar “Ayúdame a Estudiar”.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.