Los niños contentos con sus regalos. (Foto cortesía).

En un ambiente emotivo donde reinó la alegría, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó juguetes a niños con condiciones especiales y riesgo biológico del Centro de Desarrollo Infantil Valencia, en la Maternidad Dr. José María Vargas de la ciudad.

El Mandatario local, aseguró que la entrega de estos obsequios, se hizo con el propósito de regalar sonrisas a los pequeños durante la celebración de la Navidad y la llegada del Niño Jesús.

“Vinimos a entregar estos regalos a nuestros niños, son estos momentos los que me llenan el alma, renuevan mi compromiso y mi fuerza para avanzar diariamente”.

Al mismo tiempo, la Alcaldía de Valencia a través del Consejo Municipal de Protección del Niño y Niña y Adolescente (Cmdnna), entregó juguetes a niños de la Casa Abrigo “Semillita” de la parroquia Rafael Urdaneta.

Mariangel Pernalete, presidenta del Cmdnna, detalló que más de 40 niños que hacen vida en la casa hogar, conocida también como “Casa Mamá Rosa”, ubicada en la comunidad Paso Real, disfrutaron de la magia de la Navidad con la llegada de Santa Claus y la Señora Claus, quienes llevaron regalos y llenaron de alegría a todos, al tiempo que se divirtieron saltando en colchón inflable y degustaron golosinas.

“Estamos compartiendo con nuestros niños y apoyando esta casa que forma parte de nuestro programa y plan de familia. Organizamos este compartir especial que viene repleto de bonitas sorpresas para el sano disfrute y esparcimiento de estos pequeños”, añadió la presidenta del ente.

Pernalete agregó que en los próximos días estarán replicando esta actividad en la Fundación San Antonio situada en Lomas del Este, y en reunión especial para los niños que forman parte del programa de Familia Sustituta, todo esto con la intención de que los niños vivan con alegría esta época navideña.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.