La alcaldesa entregando los juguetes. (Foto cortesía prensa alcaldía de Naguanagua).

En la víspera del nacimiento del Niño Jesús, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó el Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde, para llevar juguetes a los niños recluidos en este centro asistencial.

Acompañada por integrantes del Ejecutivo municipal la alcaldesa realizó la entrega de regalos a los pequeños recluidos en las áreas de neonatología, consulta externa, emergencia pediátrica, retén, infectología, hematología y traumatología.

«Venimos a traer estos regalos, que además tienen una carga de afecto y buenos deseos, para estos pequeños que hoy están atravesando un momento difícil, que seguramente superarán con la ayuda del niño Dios que está por nacer», comentó la mandataria.

González compartió con los pequeños que estaban en compañía de sus familiares, y realizó un breve recorrido por el recinto hospitalario junto al director del centro de salud, Pedro Magdaleno.

La mandataria enfatizó que en estas navidades quiso llevar a los más pequeños, y a sus familiares, una palabra de aliento y apoyo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.