COMPARTE

El alcalde Miguel Cocchiola, fortalece los buenos valores y el sano esparcimiento gratuito de la familia valenciana con el programa “Cine Vecinal”, que instaló su programa en la comunidad Villa Real, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Desde las 6:00 de la tarde, más de 200 niños del sector, disfrutaron de la proyección de la película animada “Moana”, la cual promueve valores como el respeto, la solidaridad y la conciencia ecológica.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, resaltó la importancia de llevar este tipo de actividades a cada sector de Valencia, en la que se aprovechan los espacios públicos de la ciudad como escenario de encuentro ciudadano y a la vez se brinda una tarde de recreación y esparcimiento gratuito en família.

Maldonado indicó que más de 100 películas se proyectarán durante el primer semestre del año, en distintas parroquias del municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a estar conectado con las redes sociales de la alcaldía, para que conozcan los cronogramas y programas sociales del ente municipal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.