Hesperia WTC Valencia y Congressus Center brindaron un detalle de alegría a los pequeños del Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). 

Un total de 240 obsequios fueron entregados a los pacientes de los diferentes servicios del centro hospitalario, en un esfuerzo conjunto de manos de trabajadores de ambas instituciones, acompañados por voluntarios de Payasos con Bata, Cruz Roja Venezolana, Fundación Hijos de la Luz, Naturalys y Transporte El Faro, todo bajo la coordinación de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Capítulo Carabobo. 

Los regalos de los niños fueron recolectados gracias al aporte de los asistentes a la charla “Medicina de la Felicidad”, con la cual se cerró el ciclo de conferencias de Congressus Center, con el apoyo del hotel. Igualmente muchos juguetes fueron donados por clientes y trabajadores del hotel, además del apoyo de la empresa privada. 

 

Carlos Oroño, director general de Hesperia, manifestó la satisfacción que representa para las instituciones hermanas la realización de esta emotiva actividad, que forma parte del programa de responsabilidad social empresarial de Hesperia WTC Valencia, el cual desarrolla durante todo el año”. 

El grupo de voluntarios fue recibido por las doctoras Alba Jiménez, directora del Hospital Pediátrico de la Chet; Ida Medrano, subdirectora de Pediatría y María Alejandra Rosas, jefe del servicio de Infectología Pediátrica. 

 Rosas al expresar su gratitud, destacó la importancia que tiene esta iniciativa para dar aliento y buen ánimo a niños que pueden tener más de 10 días en las unidades de hospitalización, cirugía, hematología y otros servicios de atención a enfermedades crónicas. 

Al cierre, Oroño agradeció a las personas y empresas que colaboraron con la actividad y aseguró que la ayuda a los más necesitados es posible “sólo si todos nos unimos, sin esperar nada a cambio”. 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.