Familiares de Javier Orellano sin saber las causas por las que fue asesinado. (Foto Angel Chacón)

Niños huérfanos, entre 9 años de edad hasta de apenas un mes de nacido, producto de la delincuencia en Carabobo. Es el denominador común de las historias que se escuchan en la morque de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejeras de Valencia.

En un doble homicidio ocurrido la tarde de este jueves, en el barrio La libertad, de Guacara, fueron asesinados Luis Alexander Quintero, de 26 años y Erickson Almera, de 27 años, por unos motorizados que los interceptaron en plena vía pública. El primero, Luis Alexander estaba de visita en ese municipio y vivía en Maracay, comentaron sus familiares. “Llevaba unas bolsas en las manos, y a lo mejor los sujetos pensaban que portaba algo de valor, pero no era así. El se resistió y ambos fueron baleados”.

Quintero dejó tres hijos huérfanos, de 7, 4 y un mes de nacido. Almera, dos niños de 4 y 3 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones del caso, para dar con las causas, en las que se manejan diversas hipótesis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.