(Coretsía)

Con el propósito de consentir y celebrar junto a los más pequeños de la casa el Día del Niño, la Fundación Festivales de Carabobo celebra por cuarta ocasión consecutiva el concurso infantil “Talent Show”, en esta oportunidad de manera virtual y desde sus hogares, para disfrute de la familia carabobeña y de toda Venezuela.

El vicepresidente de esta institución, Germán Otero, resaltó la importancia de esta convocatoria que hace uso de las nuevas tecnología para su desarrollo desde cada uno de sus hogares, para asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención para combatir el COVID-19 a fin de proteger a nuestra población.

“Desde la fundación seguimos enalteciendo a nuestros pequeños sin dejar a un lado las medidas de protección ante la situación de la pandemia, es por esto que desde sus hogares nuestros niñas y niños celebrarán junto a nosotros su día” recalcó Otero.

Al mismo tiempo señaló, que la convocatoria fue de gran alcance, “y ya en nuestras redes pueden observar y disfrutar de nuestros 50 participantes, es de resaltar que nuestro equipo recibió más de 800 vídeos de los cuales fueron escogido los 50 concursantes, niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años”, detalló.

El Talent Show se divide en cuatro fases, a lo largo de las cuales serán elegidos tres ganadores, quienes recibirán el día 18 de julio su premio sorpresa.

Las presentaciones pueden disfrutarse a través de las redes sociales @fundafescar en twitter, Fundación Festivales de Carabobo en facebook y @festivalescarabobotequiero en Instagram.

Prensa Gobernación de Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.