(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia organizó una entrega de juguetes y plato navideño para los niños, padres y acompañantes durante un evento realizado en la plaza Montes de Oca, ubicada en la calle Los Colegios.

Los pequeños al recibir sus regalos no dudaron en abrirlos y comenzar a jugar con ellos mientras sus acompañantes disfrutan del plato navideño.

El ambiente musical no pasó desapercibido, la banda de rock pop Los Gigantes Rojos fueron los encargados de tocar algunas canciones de artistas reconocidos para amenizar el evento.

En esta oportunidad, el equipo organizador del evento fue exitoso, de un lado los ciudadanos se organizaron tranquilamente para recibir su envase de comida y por otro, para recibir los regalos a través de un tique sellado.

La Policía Municipal de Valencia y la estadal resguardaron el lugar, y también ayudaron con la entrega de comida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.