COMPARTE
La empresa de videojuegos Nintendo anunció que ampliará el periodo de venta de la Super NES Classic Edition y volverá a poner a la venta la NES Classic Edition para el próximo año.
La compañía explicó en un comunicado, que ampliarán el periodo de las unidades de la Super NES Classic Edition debido a una “demanda increíble”, por lo que que seguirán enviándose a las tiendas en 2018.

Super NES

Señalaron además que habrá más unidades disponibles de SNES que de las que sacaron de NES Classic, remendando un stock que se quedó bastante corto.
La NES Classic edition incluye 30 títulos clásicos como “Super Mario Bros”, “Donkey Kong” y “The Legend of Zelda”, mientras que la  SNES Classic por su parte también incluirá 21 juegos clásicos.
Los envíos de la Super NES Classic Edition empezarán este 29 de septiembre y tiene un precio de 79,99 dólares.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.