Niuman Romero, líder de los Caribes de Anzoátegui. Cortesía LVBP.

La carrera de Niuman Romero es una de las más completas y admirables, no solo en el ámbito específico de Caribes de Anzoátegui, sino también en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En la noche de este miércoles el capitán de la tribu ha logrado completar la cifra redonda e importante de 600 inatrapables en el circuito local.

Para Niuman, en medio de su temporada número 17, siempre con Caribes, este momento se da en el tercer partido del encuentro de sus aborígenes ante Águilas del Zulia, despachando sencillo ante los envíos de Arik Sikula en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Para Romero la máxima cantidad de imparables es de 64, conseguidos en par de oportunidades en los torneos 2012-2013 y 2013-2014; de ellos 109 son dobles, 5 son triples, 29 cuadrangulares y 457 sencillos siendo el líder vitalicio en la franquicia Caribe.

Con información meridiano.net y pelotabinaria.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.