Nivaldo Rodríguez
Nivaldo Rodríguez. Foto cortesía: Sello Deportivo.

Los Navegantes del Magallanes empezarán la séptima semana de campeonato, visitando está noche a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares. Nivaldo Rodríguez lanzará por los turcos.

El diestro no ha tenido un buen inicio de campaña, Rodríguez ha lanzado en cinco presentaciones donde ha permitido 28 imparables, 13 carreras limpias, ha otorgado seis boletos y ha ponchado a 18 bateadores. Todo esto para una efectividad de 4.88 en 24.0 entradas completas.

Magallanes en su último compromiso, perdió dos encuentros en una doble cartelera realizada el pasado domingo 26 de noviembre en Puerto La Cruz ante los Caribes de Anzoátegui.

Los filibusteros arrancarán la séptima semana en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación con récord de 14 victorias y 17 derrotas en 31 compromisos en esta temporada.

Los Tigres lideran la serie particular este año en la LVBP, con cinco compromisos ya disputados, los bengalí han ganado tres encuentros, mientras que el conjunto carabobeño dos juegos.

Por los Tigres lanzará desde el montículo, el zurdo Jonathan Vargas, quien tiene una victoria, dos derrotas en 22.0 innigns lanzados para una efectividad de 4.91.

Otros encuentros:

En Caracas: Estadio Monumental: Leones del Caracas (Albert Suárez 3-1; 1.30) vs. Tiburones de La Guaira (Ariel Miranda 0-0; 0.00).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.