El líder de la liga francesa, Niza, empató este domingo en casa con el Metz/Foto: Archivo
COMPARTE

El Niza fue incapaz de sacar los tres puntos ante el colista, el Metz (0-0) y dejó en peligro su liderato de la Liga de Francia que puede pasar a manos del Mónaco si saca los tres puntos de su visita a Marsella en el choque que cierra la vigésima jornada.

El Niza está sumido en un bache. Solo ha logrado tres de los últimos doce puntos de la competición. Tres empates en sus cuatro choques recientes.

Se atascó frente el Metz, último en la tabla, que no gana en la Ligue 1 desde el pasado 19 de noviembre, cuando se impuso a domicilio al Toulouse.

En el choque disputado en el Allianz Riviera no encontró la manera de romper la resistencia del colista, que encadena dos empates seguidos.

El Niza supera en tres puntos al Mónaco, que aún debe jugar su encuentro de la jornada, en Marsella, y al París Saint Germain, que el sábado ganó en Rennes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.