El Niza
El Niza es segundo con cinco puntos a del París Saint Germain. Foto archivo: Cortesía AFP

El nigeriano Teremas Moffi dio el triunfo al Niza ante el Toulouse (1-0) en el Allianz Riviera y dejó al conjunto de Francesco Farioli como el único que mantiene el ritmo impuesto por el líder, el París Saint Germain, en la Ligue 1.

Se reencontró con el triunfo tras el empate frente al Montpelllier en la jornada pasada. El único equipo invicto de la Ligue 1 está a un punto del PSG, que ganó su encuentro, el viernes, ante el Mónaco.

Al Niza le bastó con el tanto de Teremas Moffi al inicio de la segunda parte, cuando aprovechó un pase de Morgan Sanson para batir por única vez a Guillaume Restes y frustrar al conjunto del español Carles Martínez.

El Niza es segundo con cinco puntos de ventaja sobre el tercero, el Mónaco. El Toulouse cae a la parte baja. Es antepenúltimo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.